Ibrahimovic y Loren, favoritos y complementos para la delantera del Nápoles
El Nápoles busca delantero para la próxima semana. Gattuso busca paliar la marcha casi segura de Fernando Llorente y la más que posible de Arkadiusz Milik. Ante este parón por el coronavirus, el cuadro partenopeo rastrea el marcado en busca de fichajes de garantías. Ibrahimovic y Loren Morón, los favoritos.
La entidad que preside Aurelio de Laurentiis no estaría buscando sólo un delantero, sino que tratará de firmar dos si se confirman las salidas anunciadas. Tal y como desliza ahora Tuttosport, Zlatan Ibrahimovic sería una de las grandes opciones para reforzar la parcela atacante del Nápoles la próxima temporada. Tiene contrato con el Milan hasta final de curso, por lo que llegaría a coste cero a expensas de pagarle su alto salario.
Una opción que no es una alternativa a Loren Morón, sino que podría ser un complemento. Si salen Milik y Fernando Llorente, el delantero del Real Betis y Zlatan Ibrahimovic serían los favoritos para reforzar la delantera.
El Nápoles, dispuesto a hacer un esfuerzo por Loren
De hecho el Nápoles estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo por el marbellí. Loren tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, y se apunta que el cuadro italiano podría ofrecer pagarla en dos plazos. Primero abonaría 40 ‘kilos’ y más adelante otros 20 en función de si se cumplieran o no determinadas variables.
El contrato de Loren acaba en junio de 2022, después de que se le renovara en el verano de 2018. En ese momento su cláusula de rescisión pasó de 25 a 60 millones de euros.
Loren ha disputado 29 partidos en lo que va de temporada en todas las competiciones, marcando 11 goles y dando tres asistencias. Suma un total de 1718 minutos.