De la locura a la frustración: así fue la partida de Borja Iglesias al FIFA 20
Borja Iglesias se encargaba de representar al Real Betis en el torneo LaLiga Santander Challenge que tenía como objetivo luchar contra el coronavirus. De esta forma, el famoso juego FIFA 20 sería el tablero sobre el que cada uno de los representantes de los clubes se jugarían la victoria. Y no salió muy bien para el conjunto verdiblanco.
¡Alta tensión! 😬🤯
Nos colamos en la casa de @BorjaIglesias9 (sin salir de la nuestra) para ver cómo vivió y sufrió #LaLigaSantanderChallenge 🐼🎮🔥
¡No te pierdas el vídeo completo en nuestro canal de YouTube porque no tiene desperdicio! 📼▶👇
➡ https://t.co/xcuIPNLpfX pic.twitter.com/YKec6vxYSx
— Real Betis Balompié (En Casa) 🌴💚 (@RealBetis) March 24, 2020
En los cuartos de final, el 'Panda' se enfrentaba al Éibar de Edu Expósito. Un partido que acabó de forma trágica para el Betis, ya que sufrió una remontada en el descuento final. El resultado se hizo viral y ahora el club ha colgado el vídeo para contemplar la tensión del delantero mientras estaba jugando.
El inicio del encuentro fue bueno para Borja Iglesias. Comenzó ganando, lo que se reflejaba en su tranquilidad. De hecho, decidió celebrar el gol que marcó con Canales golpeando la pared del propio centrocampista, puesto que es su vecino. Las cosas parecían salirle bien al Betis.
Borja Iglesias sufrió hasta el final
No obstante, la tensión volvió a aparecer cuando la remontada en contra era cada vez más posible. "Estoy sufriendo ahora", comentaba. El Panda se ponía nervioso y sus peores pronósticos se cumplieron. El Éibar de Expósito logró remontarle, lo que se tradujo en la eliminación del Betis y en el grito final de Borja Iglesias a modo de frustración. Aun así, todo era en clave de humor, puesto que era un torneo benéfico, por lo que todo quedó en una curiosa anécdota.