Luis Oliver: "Creí que me moría"
La semana pasada se conoció que uno de los infectados por el brote de coronavirus, la pandemia que azota al mundo, fue Luis Oliver, el empresario que controló el Real Betis Balompié con la empresa Bitton Sport durante un tiempo, tras producirse una oscura compra de acciones a Manuel Ruiz de Lopera que el empresario del Fontanal acabaría denunciando. Después de recibir el alta, el empresario navarro ha contado su experiencia con la enfermedad en Onda Cero. El exdueño del Betis estuvo muy grave. "Yo imaginaba a una persona mayor con lo que me estaba pasando a mí esos días...que no lo aguantaba, no duermes, no comes, no puedes hacer nada. Yo el sábado y el domingo creí que me moría, pensaba que no salía", decía el navarro en Onda Cero.
📹Hablamos con Luis Oliver, que ayer recibió el alta tras estar varios días ingresados por coronavirus. En @ElTransistorOCpic.twitter.com/S3JYr8Q9gP
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) April 1, 2020
Su presencia en el Betis
Una de las etapas más complicadas del Real Betis a nivel societario llegó cuando Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver escenificaron una venta que, de momento, está en los juzgados con un procedimiento farragoso que aún no ha concluido pese a que hace un año y medio la Audiencia Provincial les absolvió, pues el Juzgado de lo Mercantil mantiene sus dudas sobre la operación y el procedimiento sigue abierto.
Curiosamente, pocos meses después de que se escenificara la venta, Lopera empezó a reclamarle no haberle pagado en los plazos previstos. Un embrollo que sumió al Betis en una de las etapas más oscuras de los últimos tiempos, de la que está saliendo ahora.
no por favor,oliver no te mueras.tu todavia tienes que dar mucha guerra en el betis jojoooojojjuasjuasjuas.animate y compra algun paquete de acciones del betis y te vuelves a forra a consta de estos elementos juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.sin ti el betis no tiene sentido.vuelve piratilla,vuelve como el almendro a la que es tu casa.