Borja Iglesias, delantero del Betis, se ha referido a la reducción salarial anunciada por el conjunto verdiblanco que afectará a los jugadores, cuerpo técnico y altos ejecutivos del club. "Hay que ser generosos con toda la gente que trabaja por y para nosotros, porque es la realidad, están a disposición nuestra al cien por cien", ha comentado.
El gallego se expresaba así en el programa de Ibai Llanos. "Está pasando en muchos sitios, las plantillas también está haciendo un esfuerzo para que el resto del club y el resto de trabajadores tengan una estabilidad porque creo que es necesario", ha añadido Borja Iglesias sobre esta cuestión que anunciaba el Betis como medida para evitar un ERTE.
El acuerdo alcanzado, según explicó el club verdiblanco, supondrá la reducción del salario de los futbolistas será de un 15% en el caso de que suspenda definitivamente la competición. Será en porcentajes menores en otros distintos escenarios posibles como el hecho de que la competición pudiera acabar a puerta abierta o a puerta cerrada. La reducción igualmente afecta al cuerpo técnico del primer equipo y a los ejecutivos de alta dirección de la entidad.