El Betis está atento a lo que pueda suceder con Pedri, uno de los jugadores que más ha llamado la atención esta temporada en Segunda con Las Palmas y que acabó firmando el Barcelona para la campaña que viene. El futuro del canario es azulgrana, aunque su juventud podría invitar a una cesión y ahí son varios los equipos que están pendientes.
Según Estadio Deportivo, el Betis es uno de los clubes que no pierde de vista a Pedri. Ya estaba en la lista de la entidad heliopolitana hace tiempo, aunque finalmente el que se llevó el gato al agua para ficharlo fue el Barcelona. Sin embargo, el año que viene no está claro que pasará con el jugador de tan sólo 17 años.
Con la incertidumbre de lo que suceda con el final de temporada, el Barcelona B está inmerso en la pelea por ascender a Segunda. Si lo lograra, Pedri podría alternar entre el primer y el segundo equipo culé. De no hacerlo, la idea no es que jugara en Segunda B, de ahí que ganara enteros la opción de una cesión en un equipo de superior categoría.
En ese escenario aparece el Betis, que tiene señalado en su agenda el nombre de Pedri para reforzar el equipo. Sin embargo, los verdiblancos no son los únicos que han puesto sus ojos en el joven canario. En España, Celta de Vigo, Villarreal y Real Sociedad también se han fijado en un futbolista, por el que también se han interesado fuera de España.