El paralelismo de Adrián con la dupla Molina-Rubén Castro y el trío Salah-Mané-Firmino
-
Adrián: "El Betis es el club de mi vida"
-
Adrián: "Sé que a Dani Ceballos le encantaría volver al Betis"
Mohammed Salah, Sadio Mané y Firmino forman el que es, probablemente, el mejor trío atacante del mundo. Una delantera de la que puede disfrutar cada día Adrián San Miguel en el Liverpool. No obstante el canterano bético no olvida lo que Jorge Molina y Rubén Castro le dieron al Real Betis.
El portero del Liverpool ha hablado de eso, y mucho más, en su entrevista para ElDesmarque.
Ahora disfrutas de Mané, Firmino y Salah pero antes lo hiciste de Jorge Molina y Rubén Castro. Has podido disfrutar de muchos buenos delanteros...
Son diferentes, pero aquel Jorge y Rubén de esas temporadas nos dieron muchísimas alegrías. Eran los delanteros en mejor forma de aquel momento, cómo se complementaban y quedarán para esa historia. Aquel Betis de esa temporada dio muchos jugadores que no se esperaba que diera ese rendimiento y se consiguió meternos en Europa. Junto con el míster es de elogiar que el equipo consiguiera aquellas cotas. Qué decir del gran Jorge y Rubén. Ahora estoy disfrutando de otros tres que son unas motos, que a parte de ser buenísimos jugadores como personas no te puedo decir nada contrario porque cuando llegué al vestuario me abrieron los brazos como uno más. Son trabajadores, humildes y que le gusta mejorar y el día a día te hace que lo consigas.
Los derbis de Adrián
- ¿Con qué derbi se queda Adrián San Miguel?
Me quedo con el último derbi que jugué con el Liverpool-Everton que ganamos 5-2 fue espectacular en casa, tuve la suerte de jugar. El derbi sevillano es otro rollo, dura desde la ida hasta la vuelta y los derbis quizás se pican un poco más los días previos hasta que culmina el partido. Son tres puntos pero con un sentimiento por detrás que a muchas aficiones y a muchos jugadores nos interesa llevárnoslo porque es la alegría de todo el mundo.
- ¿Fue un palo perder 5-1 en el Sánchez-Pizjuán con el Betis?
Perder un partido duele y si pierdes un derbi como aquel momento duele mucho más. Somos futbolistas y hay que normalizar las derrotas, también hay que levantarse con ellas. Ahí ese equipo supo valorar lo que dolió esa derrota en el derbi y al partido siguiente ganamos 1-0 al Real Madrid en casa, ganándole a los galácticos y haciendo un partido espectacular. Me quedo con ese paso del equipo, tras llevar una semana dura y volver a una semana en la que dimos todo con el Real Madrid y nos levantamos de ese varapalo.