Los movimientos para el lateral derecho
El lateral derecho podría ser uno de los puestos que presentará novedad en el Betis la temporada que viene. En principio con la continuidad de Emerson, que debe seguir un año más salvo que una negociación lo cambie, el final de contrato de Antonio Barragán abre la necesidad de la llegada de un recambio para esa posición.
Varios nombres aparecen en la agenda verdiblanca, uno de ellos es el de Álex Sola, futbolista que pertenece a la Real Sociedad pero que esta campaña milita cedido en el Numancia. Su buen hacer ha llamado la atención de varios equipos. Según el diario AS, el Betis ha preguntado por a situación de Álex Sola. El joven jugador de 20 años tiene contrato con la Real Sociedad hasta junio de 2023 está aún claro.
Sola ha disputado esta temporada 24 partidos con los sorianos en la categoría de plata donde ha marcado un tanto. Sus prestaciones, pese a su juventud, han elevado el cartel de este joven jugador.
Otro candidato es Hamari Traoré, Hamari Traoré, jugador del Rennes, está en el punto de mira y que no termina de renovar por su club. Según medios franceses el Betis ha ofrecido al Rennes la cantidad de 4,8 millones de euros por su traspaso. El club francés quiere negociar su renovación, pero de no conseguirlo tendría que venderlo ya que acaba contrato el próximo año.
Competencia para Emerson, quien tiene un año más de permanencia en el Betis salvo que una negociación cambiara su situación. El Barcelona pactó que dejaría al futbolista en Heliópolis hasta junio de 2021, pese a que el brasileño aparece en la órbita de varios equipos europeos. El que todo apunta a que saldrá será Antonio Barragán, que acaba contrato con los verdiblancos y su renovación sería una sorpresa.