El de Emerson, el único mensaje de despedida a Rubi
Rubi ya es pasado del Real Betis. La entidad anunció en la madrugada de este domingo la destitución del técnico catalán, fruto de los malos resultados del equipo. Ahora Alexis Trujillo y Juan Merino toman el relevo, en busca de insuflar a la plantilla un cambio que permita acabar la temporada de la forma más digna posible.
Curioso fue que el Real Betis anunció antes el nombramiento de Alexis que la propia destitución de Rubi. Ya unos minutos después, el club le dedicó un mensaje de agradecimiento. De hecho ese ha sido casi las únicas palabras de despedida hasta la fecha.
Emerson, el único que se despidió de Rubi
El técnico no se ha podido despedir, de momento, públicamente, al carecer de redes sociales y no poder hacerlo en sala de prensa. Lo más llamativo es que casi 16 horas después solo un futbolista le ha dedicado un mensaje. Emerson Aparecido es el único jugador que le ha agradecido su paso por el Real Betis. "Te deseo lo mejor para tos próximos retos. Gracias por todo, Rubi", ha publicado en Instagram.
Lo cierto es que Emerson es el futbolista que más ha crecido este año en el Real Betis. Tras unos primeros meses de adaptación, el brasileño ha destapado su rendimiento este curso y se convirtió en un fijo para Rubi, multiplicando su valor de mercado y llamando la atención del FC Barcelona.
Más allá de Emerson, hasta la fecha no se ha despedido públicamente ningún jugador más o trabajador del club. Ni siquiera los capitanes.
Ver esta publicación en Instagram
Lainez no son cosas son puntos suspensivos ignorante,además si escribiera mal eso es para dar vergüenza? y si no te enteraste es porque eres muy cortito.
#manolo torrez a ver si aprendes a escribir, además de que no me enteré de nada, las comas y los puntos dónde te sale del alma, que vergüenza la tuya.
No se porque...pero me huele camita a rubi....ahora si fuera cierta que algunos o muchos hayan echo esa camita...a la puta calle.todos.. así,que a ver si se sabe todo lo que ha ocurrido con rubi. O son especulaciones,pero cuando el río suena...