El enfado de Fekir que pagó con el monitor del VAR
-
El Betis elevará a Apelación recurso por Fekir
-
Fekir y el llamativo ratio entre faltas recibidas y expulsiones
El enfado de Nabil Fekir a la salida del terreno de juego tras ser expulsado contra el Villarreal fue notable. El francés, en apenas unos instantes, vio dos amarillas que acabaron con su participación en el encuentro antes del descanso. Un hecho que contrarió profundamente al jugador del Betis, que en el camino a la caseta golpeó el monitor del VAR.
Primero por una protesta y luego por una zancadilla, Gil Manzano mostró dos amarillas al jugador. Los gestos de Fekir delataban el enfado tanto por las dos tarjetas como el hecho de sentirse agraviado ante faltas que no le habían pitado por entradas de jugadores del Villarreal. El Betis se quedaba con diez futbolistas para toda la segunda parte.
Padre pic.twitter.com/yuTFPhe7jU
— M. (@GolDeFekir_) July 2, 2020
Gil Manzano no registró en el acta el golpe de Fekir al monitor del VAR, como tampoco los desaires. Algo que, en principio, supondrá por tanto un único partido de sanción para el jugador del Betis por la doble amarilla. La sanción la debería cumplir contra el Celta de Vigo este sábado en Balaídos en el siguiente partido de los béticos.
En cualquier caso, el Betis se ha movido para intentar que le retiren algunas de las dos amarillas a Fekir y, por tanto, pueda jugar contra el Celta. El Comité de Competición rechazó el recurso de los verdiblancos, que elevarán sus alegaciones a Apelación. Este viernes se debe conocer la decisión y si el futbolista juega ante los gallegos.