El Real Betis de Manuel Pellegrini ya piensa en su posible destino para realizar la pretemporada. El chileno ve en el Football Center de Marbella un buen lugar para preparar a la plantilla verdiblanca.
El entrenador tiene residencia en Marbella y ya estuvo concentrado allí en enero de 2018 con el Hebei China Fortune. Hay que recordar que el Betis ya estuvo en las mismas instalaciones en otros veranos, precisamente cuando Gustavo Poyet se hizo cargo del equipo en el verano de 2016.
Tal y como señala el diario Marca, Pellegrini ha planteado la posibilidad de que la concentración de pretemporada se lleve a cabo en el Hotel Westin La Quinta Golf Resort & Spa de Benahavis, con el Marbella Football Center, situado a pocos metros, como lugar reservado para los entrenamientos.
Además de las fechas de la pretemporada, en los próximos días deben concretarse varios asuntos como la configuración definitiva del cuerpo técnico del Betis de Pellegrini. Con Marcos Álvarez en ese equipo, el chileno llegaría con cinco personas que aún no han sido definidas.
Por otro lado, falta por saber quién será el director deportivo del Real Betis. Antonio Cordón sigue siendo el mejor colocado. A pesar de que todavía no haya una cabeza visible en el plano deportivo, la secretaría técnica trabaja para tener preparados los perfiles de los jugadores. El baile de nombres ya ha comenzado.