Una atípica pretemporada también para los amistosos
-
Claudio Bravo, ya sin ataduras para su futuro
-
La alternativa de Junior Caicara para el lateral derecho
La pandemia provocada por el coronavirus condiciona la atípica pretemporada de los equipos. Uno de los detalles a tener en cuenta son los amistosos, habituales en estas fechas veraniegas, que en esta ocasión también se verán a merced de las nuevas circunstancias. El Betis, que aún no ha anunciado ningún partido de este tipo, también vivirá un verano especial en este sentido.
Los partidos preparatorios que pueda disputar el Betis de Manuel Pellegrini, como el resto de equipos, solamente será entre equipos de Primera o Segunda división y en territornio nacional. Uno de los candidatos a jugar contra los verdiblancos es el Cádiz, según desvela el Diario de Cádiz, aunque todavía no existe confirmación oficial de este duelo.
Los de Álvaro Cervera se concentrarán en Marbella entre el próximo 22 de agosto y el 4 de septiembre. Es en estos días en los que podría jugar contra el Betis en un escenario que en estos momentos sirve de concentración a los verdiblancos.
Todo se irá conociendo en próximas fechas en un verano atípico para el fútbol. El Betis, de momento, continúa con su preparación en el Marbella Football Center con entrenamientos individualizados, después de que los resultados de las últimas pruebas de coronavirus a las que fue sometido el equipo el viernes. En total son tres los casos los de los futbolistas afectados en la plantilla.
Edu apagala luuuuuu jajajajajajajajajatuki tuki miau miau venga huliooo otro chistecitoooo jajajajajajajajajajajajaajajaa SEVILLAAA QUE GRANDEEEE ERESSS¡¡¡¡
KILLO EDU,QUE EL BETIN WENO ES UNA RELIGION DICES JOJOJOOOJO,PUES ANDA QUE NO SALE CARO LA PAPELETA DE SITIO JUASJUASJUASJUASJUASJUA JUASJUASJUASJUASJUAS.
Vale muy bonito es el sentimiento y la religion pero mas bonito es estar FELIZ, GANAR TITULOS y ESTAR SEIEMPRE EN EUROPA, lo del sentimiento y demas pamplinas es la medicacion que tenemos para la envidia
No hay un equipo de fútbol en España (y seguramente en el mundo), que sus aficionados quieran verles ganar, jugar bien y darle títulos Pero SER BÉTICO es algo muy diferente. Ser Bético es UNA RELIGIÓN...es UN SENTIMIENTO. Y el que no entienda ni comprenda esto,...que no se esfuerce,..que no siga..que busque otro equipo Así es que VIVA MI BÉTIS estemos como estemos,...seamos como seamos,... Pero claro... MEJOR QUE ESTEMOS EN EUROPA
Pues a ver si es igual de atípica la temporada y el junio los que estamos en Champions somos nosotros!!! Que ya estamos hartos de mediocridades!! Yo quiero pasarlo bien viendo jugar a mi equipo. No acabar encabronado, indignado y al borde del infarto!!