Ismael, de la decepción en el Alavés a sus opciones en Segunda B
-
El Betis medita cortar la cesión de Ismael en el Alavés
-
El Betis rescinde al canterano que más tiempo llevaba en el Betis: 15 años
Un futbolista que pertenece al Real Betis Balompié y vive momentos complicados es Ismael Gutiérrez. El canterano se marchó cedido en el pasado invierno al Deportivo Alavés por una temporada y media, pero ahora los vitorianos no cuentan con él y le toca buscar equipo tras seis meses muy decepcionantes.
Ismael no llegó a disputar un solo minuto oficial con el conjunto babazorro, y sus actuaciones en la pasada campaña se limitan a los 153 minutos repartidos en cuatro partidos que jugó con el Betis antes de hacerse efectiva su cesión.
Ahora, el Alavés quiere cancelar la cesión y ni siquiera le ha dado dorsal del primer equipo, algo que ya sucedió cuando llegó en invierno, pues llevaba el número '35', pese a que el director deportivo del club vasco, Sergio Fernández, afirmara en su presentación que lo fichaban "para el primer equipo" tras años queriendo incorporarlo a sus categorías inferiores. De momento no hay acuerdo con el club verdiblanco, pero en todo caso, las opciones que tiene el futbolista estarían en la Segunda División B.
Por un lado, Cope Mérida ha informado de que el Mérida AD ha pedido su cesión para reforzar su centro del campo. Además, el citado medio explica que el Racing de Santander, recién descendido a Segunda B, es otro de los equipos interesados en hacerse con sus servicios. Otra posibilidad, aunque remota, es que Ismael Gutiérrez vuelva al Betis Deportivo, que ha regresado brillantemente a la categoría de bronce del fútbol español, aunque no parece ser la primera opción de un jugador cuya ilusión era y es triunfar con el Alavés en LaLiga Santander.
En todo caso, de la ilusionante y después decepcionante cesión al Deportivo Alavés, todo hace indicar que el futuro de Ismael Gutiérrez pasa por la Segunda B. Tiene 20 años y contrato hasta 2023, por lo que todavía le quedan muchos trenes a los que subirse al jugador de Los Palacios.
No es el unico que esta decepcionado. Hay muchos mas. El futfol es una porqueria. Promesas mentiras. Los van olvidando sin apenas oportunidades. Que pena pero no de ellos sino de los hipocritas que hay en ese mundillo