Retomar la senda en el Coliseum
El Real Betis se enfrenta este martes al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, tres días después de jugar contra el Real Madrid. La cercanía de los partidos y algunas ausencias obligadas propiciaría algún cambio en el once que presente Manuel Pellegrini. Se trata, además, de la primera salida bética en la semana, ya que el sábado visitan Mestalla ante el Valencia.
Con 21 convocados para Getafe, el Betis viaja sin Claudio Bravo, con molestias en la rodilla, el sancionado Emerson, Martín Montoya, quien se queda fuera por el positivo en coronavirus de un familiar, tal y como marca el protocolo pese a que el lateral dio negativo. Tampoco están para la cita Andrés Guardado, que aún ultima su puesta a punto y Diego Lainez, que viene de problemas estomacales.
Sin Bravo en la portería, Joel Robles repetirá titularidad. Si llegara alguna denuncia por sus declaraciones del sábado el recorrido del proceso no le impediría estar en Getafe, ya que el Betis podría presentar alegaciones y la resolución definitiva tardaría algún tiempo. Además no hay notificación alguna de denuncia de la Federación por ahora.
El lateral derecho es el principal asunto a resolver por Pellegrini, que no tiene ni a Emerson ni a Montoya. Una variante posible es la colocación de Mandi en ese puesto, ya que el argelino se ha desenvuelto en esa zona a lo largo de carrera alguna vez. Otra es que fuera Aitor Ruibal el que ocupara el carril, como ya hizo en su etapa en el Leganés. Otras opciones menos probables serían la de Tello o incluso la del canterano Fran Delgado.
¿Rotaciones ofensivas?
Con Marc Bartra como fijo en el eje de la zaga, el otro puesto de central podría ser para Sidnei si Mandi juega como lateral derecho. El doble pivote ha funcionado a alto nivel las tres primeras jornadas y, salvo sorpresa, seguirá siendo el formado por Guido Rodríguez y William Carvalho, toda vez que Guardado no entró en la convocatoria.
En la línea de mediapuntas podría haber descanso para Joaquín ante la suma de partidos. El portuense podría dejar su sitio a Cristián Tello, o incluso a Aitor Ruibal, si no actúa como lateral. Sergio Canales es un fijo en el equipo y todo apunta a que Nabi Fekir también se mantendrá en el once que ponga en liza Pellegrini contra el Getafe.
El puesto de delantero también podría registrar cambio. Borja Iglesias podría volver al equipo en lugar de Tonny Sanabria, pese a que el paraguayo dejó algunos detalles contra el Real Madrid. Pellegrini podría optar por mover esa posición.
Tronco ENESIRY 25 KILOS Y SUSO OTROS 20 KILOS Y DE ÑAÑON, AMADOU, ROQUE MESA, CHICHARITO, DABUR, RONI LÓPEZ, ALEIX VIDAL, ARANA ETC ETC, DE ESOS NI HABLAMOS. VENGA A LA VENTA Y A MIRAR LA MATRICULA DEL REAL BETIS.
25 millones por un troco este el próximo año lo vendéis por 8 o 9 millones y os va a costar venderlo,como no vuelva serrá Ferrer el año q viene el cordón este os vuelve ameter en la ruina el fekir 7 millones limpios eson son 14 al año y metió la mitad q un descarte del sevilla Carlos Fernández.q manera de tirar el dinero
Si hubiera un penalty que lo tire el osito A lo mejor así marca Hay que ver lo que nos colocaron