Bravo, el "sabor de boca amargo" y el estudio a Griezmann en el penalti
Claudio Bravo, portero del Betis, se ha referido a lo sucedido este sábado en el Camp Nou ante el Barcelona. "Nos vamos con un sabor de boca amargo porque estando en igualdad a lo mejor podíamos haber hecho algo más. Nos vamos con amargura de no completar un partido mejor", comentó el chileno a la conclusión del encuentro.
El portero ahondó en su análisis. "Oportunidades nuestras también hubo, marcamos también, les pusimos en aprietos con uno menos, eso habla bien del trabajo que realizamos. Pero competir aquí con uno menos y mucho tiempo por delante es complicado. Es un partido del que sacamos conclusiones para seguir mejorando", dijo el portero del Betis.
Bravo, que coincidió con Griezmann en la Real Sociedad, fue cuestionado sobre si había estudiado los lanzamientos de penaltis del francés ."Lógicamente, pero existe también un grado de fortuna, la situación habilita sacarlo un poco de que esté concentrado, el truco que tiene cada uno para parar un penalti", respondió el portero que paró el penalti.