Rodri, la joya que le regalaba los primeros goles a Ansu Fati
El Real Betis sigue firme en su apuesta de potenciar una de las mejores fábricas de talento de Europa. A corto plazo Rodri Sánchez busca recoger el relevo de los Fabián Ruiz, Dani Ceballos, Loren Morón y compañía. El habilidoso zurdo ha encandilado a Pellegrini, siendo uno más y fijo en los entrenamientos del primer equipo. Ahora visitará por primera vez el Camp Nou, un feudo que marcó su carrera desde muy pequeño.
Aunque en la actualidad busca cumplir su sueño con la elástica del Real Betis, hace poco más de un lustro hacía lo propio en La Masía. Allí, precisamente, compartía habitación con Juan Miranda y era el mayor socio de Ansu Fati, la revelación de LaLiga.
Ambos coincidieron en el Cadete B, con el que ganaron LaLiga. Precisamente en La Masía dejaron sus primeros destellos de una calidad innata, en un equipo en el que ya hacía sus diabluras Ansu Fati. En el Barça se entendían a la perfección, como se puede ver en este vídeo. Este sábado estarán enfrente el uno de otro. Uno, siendo la nueva estrella del FC Barcelona, con permiso de Leo Messi. El otro, a la espera de la ansiada oportunidad de debutar con los grandes.
Rodri, futuro inmediato del Betis
Con apenas 14 años Rodri Sánchez ya se había curtido en las canteras de Atlético de Madrid, FC Barcelona o Real Madrid y hace unos meses clubes de la Premier League llamaron a su puerta. Un menudo centrocampista con una clase innata, que atesora una llamativa visión de juego, clase y gol, siendo el hombre que mejor rompe líneas en el Betis Deportivo.