Tello ya iguala sus titularidades de todo el año pasado
Cristián Tello ha sido uno de los jugadores más destacados del Real Betis en las nueve primeras jornadas de la competición. Su rendimiento y cuatro goles, que lo colocan como máximo artillero del equipo, así lo señalan. La confianza de Manuel Pellegrini en el catalán ha sido una de las claves. Ya ha sido titular lo mismo que en todo el año pasado.
Así, Tello ha partido en la alineación inicial en cinco ocasiones esta temporada, las cinco últimas. Fueron los partidos del Valencia, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Elche y Barcelona. Además, el extremo participó en el resto de los partidos, los cuatro primeros, aunque fuera saltando al campo desde el banquilllo. Suma en estos momentos 469 minutos en total.
No tuvo la misma confianza ni con Rubi ni con Alexis en el tramo final. Cinco también, en todo curso, fueron los encuentros que disputó Tello. Jugó ante el Valladolid, Barcelona, Granada, Sevilla y la vuelta contra el Valladolid. A ellos añadió 22 participaciones saliendo desde el banquillo para alcanzar los 769 minutos totales. Goles hizo dos.
Cifras que marcan un cambio radical en la continuidad de Tello en el Betis, en el que ha comenzado su cuarta temporada. Ubicado en la izquierda de la línea de los tres mediapuntas, Pellegrini ha apostado este curso por la velocidad del futbolista quien, por ejemplo, fue de lo más incisivo el pasado sábado en el Camp Nou en su sociedad con Álex Moreno en la primera parte.