La llamada de Mandi a Ansu Fati
El partido del Betis y el Barcelona del pasado sábado dejó la lesión de Ansu Fati, quien este lunes era intervenido del menisco de rodilla izquierda. Una acción que se produjo de manera fortuita y que se produjo en un lance del juego entre el bético Aissa Mandi y el delantero azulgrana durante la primera parte y que acabó con penalti.
Según el programa ‘Què t’hi jugues’ de la Cadena SER, Mandi llamó antes de la intervención a Ansu Fati para interesarse por su lesión y para mandarle ánimos con vistas a la operación y a la recuperación. Una conversación a la que el futbolista del Betis no quiso dar publicidad pero que fue desvelada en los medios catalanes.
Aunque fue una acción involuntaria durante el partido, el defensa argelino tuvo el detalle y la preocupación de conseguir el teléfono de Ansu Fati para hablar con el joven jugador del Barcelona e interesarse por su estado. Tras la intervención, el internacional español iniciará el período de recuperación antes de volver a los terrenos de juego