Es Noticia

El cambio de escenario de Sanabria

Expandir v
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Tonny Sanabria se ha convertido en el delantero titular del Real Betis en su segunda etapa en el conjunto verdiblanco. El paraguayo, que retornó en verano tras cesión de año y medio en el Genoa, se ha ganado la confianza de Manuel Pellegrini que apostado por él y lo ha colocado como el primero en su escalafón de 'nueves'.

Los números así lo señalan. Por ejemplo, Sanabria ha sido titular en seis de los nueve partidos que ha disputado el Betis esta temporada. Tras no estar disponible por problemas físicos en el debut contra el Alavés y de salir desde el banquillo ante el Valladolid, el punta estrenó titularidad contra el Real Madrid. Desde entonces siempre ha partido de inicio, salvo en el choque frente a la Real Sociedad en el que el jugador llegó justo tras sus compromisos con la selección de Paraguay.

Sanabria, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Cuando volvió al Betis en verano, adelantando unos días su regreso de las vacaciones, la competencia de Borja Iglesias y Loren Morón hacían pensar que Sanabria podía tener un rol secundario. Incluso apareció en algunas opciones para salir del conjunto verdiblanco en el pasado mercado. Sin embargo, el paraguayo no sólo se quedó, sino que se ha convertido en el delantero titular.

El rendimiento de Sanabria ha ido creciendo con los partidos, aunque casi desde el principio mezcló con aportaciones interesantes en el juego de este Betis. Sus goles tardaron algo más en llegar y ha marcado en los dos últimos partidos. Primero lo hizo contra el Elche en el Benito Villamarín, también lo hizo contra el Barcelona en el Camp Nou.

Los dos goles de Sanabria, curiosamente, llegaron con situaciones de remates en el área a servicios desde la izquierda, en las dos ocasiones por parte de Cristián Tello. Cierto es que el punta tuvo opciones de haber marcado en partidos anteriores, como el día del polémico gol anulado contra la Real Sociedad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar