El gesto de implicación de Sanabria que convenció a Pellegrini en verano
Tonny Sanabria es el delantero de moda en el Real Betis. El paraguayo cortó ante el Elche la sequía de los delanteros verdiblancos, que acumulaban casi cuatro meses sin anotar un solo gol. Después de un año y medio cedido en el Genoa, el ariete ha convencido a Manuel Pellegrini y comienza a devolverle la confianza al técnico con buenos números sobre el terreno de juego.
Lo cierto es que, por unos condicionantes u otros, Sanabria ha sido el 'preferido' de Pellegrini desde principios de verano. El Genoa sondeó su fichaje, con una oferta a la baja, pero el entrenador de inmediato rechazó cualquier posibilidad.
"He hablado mucho con él. Hay un interés del fútbol italiano, para mí es una oferta que el club no debe contemplar y se quedará aquí porque lo necesitamos", decía el míster en el tramo final de mercado. Y es que Sanabria convenció a Pellegrini por su rendimiento y por sus gestos.
Sanabria volvió antes de vacaciones
Tal y como publicó ElDesmarque el pasado 17 de agosto, el ariete paraguayo tenía permiso para volver unos días más tarde. No obstante, decidió cortar antes de tiempo sus vacaciones y ponerse de inmediato a las órdenes de Manuel Pellegrini.
El futbolista estaba convencido de que puede tener sitio en el Real Betis y quería disputarle un puesto a Borja Iglesias y Loren Morón desde el principio. Y así lo logró. El regreso del delantero a la disciplina del Betis se produjo en el mismo día que el equipo inicia los entrenamientos grupales en Marbella.
ESTE ES MAS MALO QUE EL LOREN.NO ENTIENDO POR QUE SE EMPECINA EL PELE EN PONERLO