Cuatro del Betis libres de negociar en 4 días con cualquier club para salir gratis
Se acaba el mes de diciembre y con él, el año más nefasto que se recuerda en el país. La entrada de 2021 lo hace con el inicio del mercado invernal. Unas fechas claves para el Real Betis, pues hasta cinco futbolistas terminan contrato en junio de 2021 y a partir del próximo 1 de enero podrían negociar libremente con cualquier club para marcharse gratis la próxima temporada.
La renovación de Mandi con el Betis, enquistada
La gran incógnita es la de Aissa Mandi. El central termina contrato con el Real Betis en verano de 2021 y desde dentro de cuatro días podría negociar libremente con cualquier club para salir gratis al término de la temporada.
La intención de Mandi es apostar por un proyecto ambicioso, ya sea dentro o fuera de Heliópolis. Las negociaciones estaban encaminadas a final de verano y se manejaba que la prolongación de contrato sería por cuatro años más. Mandi era uno de los pocos jugadores que permanecía con fichas antiguas que no eran acordes al rendimiento deportivo que el jugador ha ofrecido y el club le prometió un aumento de sus emolumentos.
No obstante, pese al cambio de representantes, aún no hay noticias de su renovación y a partir del 1 de enero fecha podría negociar libremente con cualquier club para marcharse gratis en junio.
También expira en junio el contrato de Víctor Ruiz. El central firmó con el Real Betis por un año, por lo que en enero ya podría negociar su futuro. Aunque llegó con el rol de cuarto central y no empezó con buen pie, ha ganado protagonismo en las últimas jornadas. No obstante, de momento, no se le aguarda un futuro ilusionante en Heliópolis.
Joaquín decidirá más adelante
Aunque termina contrato este año, bien distinto es el futuro de Joaquín Sánchez. Está claro que el capitán del Real Betis no negociará con ningún club, puesto que su destino es colgar las botas aquí. Aún no hay movimientos sobre su renovación pero no habrá problema alguno si el extremo decide seguir un año más.
"No, de momento nada. Tampoco cuando en su día renové un par de veces. Dije lo mismo. Si llega el momento que pueda hacerlo, me encuentre bien y el club vea que pueda seguir sumando... perfecto. Que no, estoy preparado y mentalizado para que así sea el día que tenga que terminar", dijo Joaquín en su entrevista para ElDesmarque.
Algo más incierta es la situación de Juan Miranda. El lateral termina contrato con el FC Barcelona en junio de 2021 pero si el club azulgrana lo desea podría renovar de forma unilateral su contrato por dos temporadas. Además, aunque el Betis no se guardó opción de compra por su cesión, Antonio Cordón aclaró en su presentación que había "caminos previstos" para su continuidad si así lo pactan ambas partes. Por lo tanto, no se prevé movimiento alguno del de Olivares en enero.
El quinto en discordia es Emerson Aparecido. Termina contrato con el Betis en junio y en principio se incorporaría a las filas del FC Barcelona. A partir de ahí, su futuro es bien incierto, puesto que las necesidades económicas del Barça podrían obligarle a venderle. El AC Milán, uno de los más interesados, ya advirtió que volvería a la carga por él en invierno.
El Barcelona ya quiso vender al lateral en verano y el Betis no veía mal la operación, siempre y cuando el traspaso rondara los 22-25 millones de euros. En ese caso, el club verdiblanco habría percibido la mitad. Otro de los clubes que se interesó en el pasado fue el Bayer Leverkusen.
cuatro que se van de gratis total jojojojojojoo.que por otro lado es como se tienen que ir todos,porque con lo malos que son en lugar de pensar en percibir por estos tios,lo normal es darles cuatro cartas de libertad por si acaso pierden alguna.algunos piensan que si estos dejan el club,el dinero que se van a ahorrar en el betis con sus nomines,pero y el hueco que dejan?.el otro dia salio la marmota phil,vidente de videntes,pronosticador de pronosticadores,y me dijo que con pajares y esteso habria cinco años de muuuuuuuuuuuucho frio,jajajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuas.
ERROR. Creo que Victor Camarasa es el quinto, por lo que en lugar de 4, son 5
Menos a Miranda, a los demas hasta luego Lucarrr
Pues ninguno le hace falta al betis...claro esta si queremos crecer,ahora como esta pareja de dirigentes, quieren lo contrario igual se queda con los 4. vamos no me extrañaría..dexesta gente