Joaquín, Montoya y Guardado no entrenan; Canales se fue y volvió al Villamarín

El Real Betis afronta en cuadro el derbi de este sábado ante el Sevilla FC. La última sesión previa al derbi ha contado con las ausencias de Joaquín Sánchez, Martín Montoya y Andrés Guardado, que se perderán el derbi. Manuel Pellegrini no podrá contar tampoco por lesión con Bartra, William Carvalho, Dani Martín, Cristian Tello y Víctor Camarasa, además de Álex Moreno, positivo en covid.
La primera plantilla estaba citada esta tarde-noche para el último entrenamiento previo al partido, después del aplazamiento de la sesión. Sergio Canales llegó en torno a las 18.50 horas y apenas cinco minutos después se marchó del estadio en su vehículo. Un proceso que generó dudas, puesto que también lo hicieron algunos lesionados como Víctor Camarasa, Marc Bartra y Dani Martín. No obstante, lejos de encender alarmas, el cántabro asistió a la Ciudad Deportiva y un tiempo después, en torno a las 19.56 horas, volvió al Benito Villamarín para seguir con su trabajo específico y unirse al resto de sus compañeros.

A estas horas no peligra la disputa del derbi de este sábado entre Real Betis y Sevilla FC. A pesar del brote de positivos de coronavirus en la primera plantilla bética, LaLiga que preside Javier Tebas entiende que el duelo debe celebrarse en virtud a lo que exige el protocolo de la competición.