Joaquín en modo 'bestia': aprovecha el día libre... para exprimirse en el gimnasio de la Ciudad Deportiva
Después del empate frente al Valladolid, Manuel Pellegrini dio descanso a la plantilla del Real Betis. El equipo no volverá a entrenar hasta el miércoles, cuando empezará la preparación del duelo del próximo lunes frente al Granada. Una jornada que podría permitir al club, si se dan los resultados, sellar su clasificación matemática para competiciones europeas. Algunos jugadores como Joaquín Sánchez o Marc Bartra no quieren bajar la guardia y han usado este día de descanso para realizar trabajo específico en el gimnasio.
Joaquín y Bartra se 'machacan' en el gimnasio
La mayoría del plantel ha aprovechado el descanso para desconectar de la presión y la carga de partidos, pasando el día con sus respectivas familias. Llamativo es el caso de Joaquín que ha asistido a la ciudad deportiva para exprimirse en el gimnasio. Bartra hizo lo propio en su casa. Una lección de compromiso para una plantilla que se juega media vida en estas últimas cinco jornadas. Lo pueden ver en el vídeo de arriba.
Precisamente el central volverá a la titularidad ante el Granada. Aissa Mandi fue amonestado con amarilla en Zorrilla, lo que acarrea sanción para el duelo del próximo lunes. El defensa catalán, pese a que rindió a un nivel excelso en los dos partidos que ha disputado tras recuperarse de su lesión, sigue siendo el tercero para Manuel Pellegrini, que ratificó su confianza en Aissa Mandi y Víctor Ruiz.
Una suplencia, y una situación en general, que incluso "preocupa" a la abuela de Marc Bartra. El propio central del Real Betis publicó el curioso mensaje que le envió mientras su equipo y el Real Valladolid disputaban el encuentro. "¿No estás bien, Marc? Veo que no juegas y estás en el banquillo, me tienes preocupada. Besos", le comentó la abuela. Ahora volverá a jugar contra el Granada, ante una nueva oportunidad para demostrar su valía y asentarse en el once.