El mensaje de Pellegrini: "La temporada no está terminada"
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha mostrado su satisfacción por la clasificación europea aunque ha lanzado un claro mensaje. "La alegría del vestuario es por ganar este partido y seguir en la lucha por llegar a la Europa League", ha dicho el chileno que ha seguido: "No está terminada la temporada y quedan tres puntos muy importantes".
Así Pellegrini ha lanzado un mensaje con vistas a la jornada final ante el Celta de Vigo en Balaídos. "Falta aún un partido. Es muy importante que el equipo mantenga lo que ha venido haciendo. De 32 goles en la primera vuelta, hemos bajado a 14 o 15 goles recibidos. Creo que esa es la base por la cual el equipo ha sido más competitivo", ha dicho.
El entrenador del Betis ha seguido y también se ha referido a la afición bética. "El equipo en Europa va a estar, ya veremos en qué competencia. El hincha del Betis está muy contento con su equipo, un equipo competitivo, aguerrido", ha asegurado Pellegrini.
Pellegrini fue cuestionado por el partido ante el Huesca y algunas dificultades ofensivas mostradas. "Seguimos siendo un equipo ofensivo aunque nos está costando más llegar a la portería contraria. No se le puede cuestionar nada de actitud a la plantilla porque lo entrega todo".
Efectivamente, el equipo que salga en Balaído tiene que salir a morder.No pueden salir como estos dos últimos partidos con equipos, uno descendido y el otro casi salir debilitado y viendo las venir.Lo que haga Villarreal y la Real solo pueden con sus resultados darnos el 5º puestos.