El mensaje de Miranda tras su fichaje: "Betis, te amo"
-
El Betis oficializa el fichaje de Miranda en propiedad
-
Miranda avanza con la sub 21 a las semifinales del Europeo
Juan Miranda ha lanzado un emotivo mensaje en redes sociales, después de que se oficializara su continuidad en el Real Betis hasta el año 2024. Tras un año de cesión de Barcelona, ahora el lateral izquierdo es futbolista del club verdiblanco en propiedad. Un desenlace esperado y que al futbolista le hacía especial ilusión, tal y como ha manifestado en varias ocasiones.
Así, tras hacerse pública la oficialidad de su fichaje por el Betis, Miranda ha escrito un emotivo y extenso mensaje donde deja claro las emociones que vive. El jugador lo ha escrito desde la concentración con la selección española sub 21, donde aguarda a disputar la semifinales del Europeo del jueves. El final de la carta deja claro sus emociones: "Betis, te amo ".
El mensaje es el siguiente: "Es difícil describir con palabras tantos sentimientos encontrados. Poder defender el escudo que tengo grabado en mi corazón, ver las gradas llenas del Benito Villamarín desde el césped y lucir las trece barras por Europa es la cosa más bonita del mundo. Desde que llegué la pasada temporada entendí que no existía mejor lugar que el Real Betis para seguir creciendo como futbolista. Este club es mi casa, mi familia y mis amigos. Y verlos a todos en las gradas vibrando igual o más que yo por el resultado de nuestro equipo es algo que debe ser inigualable. Afronto este reto con ilusión, pero también con mucha responsabilidad. Conozco el amor por este club y la exigencia de nuestra afición, pero esto es sin duda algo que nos hace ser totalmente diferentes. Es una pasión llamada Betis y yo soy un privilegiado de poder sentirla. El viaje al Vicente Calderón en 2005 es uno de mis primeros recuerdos y fue el mejor inicio de este bonito camino que estamos recorriendo juntos".
Grande Juan Miranda beticos como tu nos hace falta
Como este con la sangre verde quiero yo 50, con ellos jamas sentiremos verguenza en la derrota y siempre orgulloso de nuestro equipo.