Sabaly está en Sevilla y ya ha firmado su nuevo su contrato con el Betis
El defensa internacional por Senegal Youssouf Sabaly, cuyo contrato con el Girondins de Burdeos francés expiraba el 30 de junio, aterrizó este lunes en Sevilla para formalizar su fichaje para las tres próximas temporadas con el Real Betis, que tiene previsto presentarlo esta misma semana una vez se firmen los documentos. Llega a coste cero.
Sabaly pasó el reconocimiento en Barcelona
Sabaly, de 28 años e internacional en categorías inferiores con Francia, su país natal, pasó un exhaustivo reconocimiento médico la semana pasada en Barcelona, ya que el Betis quería cerciorarse de que no tenía secuelas de la grave lesión de la rodilla izquierda que sufrió en agosto de 2019.
El examen, satisfactorio, está reforzado por el hecho de que el lateral diestro ha disputado 33 encuentros oficiales con el Girondins y ha acudido a varias convocatorias de la selección senegalesa en la temporada que acaba de concluir.
El jugador ha llegado este lunes al Benito Villamarín acompañado de sus agentes, Antonio Cordón y el director general del club, Federico Martínez Feria según avanzó Marca.
El fichaje de Youssouf Sabaly es el tercero que completa en el presenta mercado estival el Betis, que con anterioridad se había reforzado con el portero portugués del Granada Rui Silva y con el lateral izquierdo del Barcelona Juan Miranda, que militó como cedido la pasada campaña en el cuadro bético.
El lateral derecho de 28 años nació en el distrito de Versalles y se formó en los escalafones inferiores del Paris Saint-Germain, si bien no llegó a debutar con el club parisino y ha jugado sus más de doscientos encuentros en la Ligue 1 repartidos entre el Evian, el Nantes y, las últimas cuatro temporadas, el Girondins.
A Coste 0 ha pagado el PALANGANA FC. AL PORTERO DE SEGUNDA, EIBAR, SI ES QUE NO DAN PARA MÁS.
El Paquete ha metido el Mejor Gol de toda la, Liga elegido por todos los Españoles Futboleros.
Fichajazo sabaly mucho betis
A coste 0, hay que pagar a paquetes Fakir y el oso yogui
Gracias, señores Haro, Catala