El vacile del Betis a Camarasa tras su pedida de mano: "¿Pero tú no estabas casado con nosotros?"
La plantilla del Real Betis disfruta, desde hace algunas semanas, de unas merecidas vacaciones. Los Canales, Fekir, Borja Iglesias, Camarasa y compañía, tras conseguir la clasificación para la UEFA Europa League, se marcharon a descansar hace ya casi un mes. Aunque algunos todavía no han terminado su temporada.
Es el caso de Claudio Bravo, Guido Rodríguez y William Carvalho, los cuales se encuentran con sus respectivas selecciones. Los dos primeros, disputando la Copa América en Brasil; el portugués, por su parte, jugando la primera Eurocopa multisede de la historia.
No obstante, el grueso de la plantilla verdiblanca, como decimos, sí que está pudiendo aprovechar el mes de junio para descansar. Algunos, como Marc Bartra, no dudan a la hora de compartir en redes sociales simpáticos bailes junto al exbético Antonio Barragán. Otros, como Joaquín, aprovechan para tomar el sol y bromear en la piscina.
Sin embargo, el protagonista en las últimas horas en clave verdiblanca es Víctor Camarasa. El futbolista nacido en Meliana, el cual se ha pasado toda la temporada en blanco por culpa de una dura lesión, ha tomado una importante decisión en su vida personal.
En Mykonos, donde está pasando parte de sus vacaciones, el ex del Deportivo Alavés y Levante UD, entre otros, ha dado el paso de pedirle matrimonio a su pareja, Carla Vila. Allí, a escasos metros del agua y con un maravilloso atardecer, Camarasa se arrodillaba para pronunciar el clásico "¿quieres casarte conmigo?".
Las reacciones a la pedida de mano de Camarasa
El propio Camarasa, al igual que su pareja, también compartía en sus perfiles en redes sociales algunas imágenes del momento. Y, entonces, comenzó la cascada de reacciones. De Juan Miranda, quien acompañaba un "top" en su comentario de varios iconos, a Marc Bartra, el cual escribía "Ooooojooo!! Enhorabuena parejaaa". De Gerard Deulofeu, exsevillista que felicitaba a ambos con un "Enhorabuena a los dossss", al famoso mini chef Daniel, quien escribía una simpática felicitación: "Oleeeeee así es como lo hacen los hombres de verdad".
Eso sí, la palma de las felicitaciones se la lleva el propio Betis. El club verdiblanco, uno de los más activos en redes sociales de toda LaLiga Santander, tiraba de guasa para dar la enhorabuena a su jugador: "¿Pero tú no estabas casado con nosotros? ¡Enhorabuena!".