Jorge Jesús insiste en el fichaje de William para el Benfica
-
La Portugal de William Carvalho y Rui Silva se pone en marcha
-
William pierde la titularidad y se queda sin minutos en el partido clave de Portugal
El diario portugués Correio da Manhã insiste en el interés del SL Benfica por William Carvalho. Este diario asegura que el técnico del equipo, Jorge Jesús, es quien ha pedido expresamente la incorporación del mediocentro verdiblanco. William ya estuvo bajo sus órdenes en el Sporting de Lisboa, por lo que conoce perfectamente al jugador.
Este interés no es flor de un día. El Benfica ya intentó hacerse con los servicios del jugador en el último mercado invernal. En aquella ocasión, el club portugués planteó una cesión con opción de compra. El club verdiblanco denegó la oferta, pues esperaba, como mínimo, recuperar los 20 millones (16 fijos más variables) invertidos por el 75% del pase del futbolista. Un deseo que no ha variado en demasía.
La Euro, clave
Su irregular temporada y sus altos honorarios ponen a William en la rampa de salida. El Benfica necesita armar su plantilla para la 21/22 con celeridad, pues en agosto deberá afrontar la fase previa de la UEFA Champions League, vital para el devenir de la temporada. El Real Betis puede jugar con esa necesidad portuguesa, pero desde el club son conscientes del escenario en el que se encuentra ahora mismo William. El futbolista, pese a que no disfrutó de minutos el pasado miércoles ante Francia, estará en los Octavos de la Eurocopa. Su participación podría encarecer el producto, por lo que lo más sensato es esperar. No obstante, si Jorge Jesús viene con la oferta deseada bajo el brazo, nadie le pondrá impedimentos para hacerse con los servicios de William.
Y por 5 que se vaya ya pero ya, este tío resta muuuucho ya se ha dao cuenta hasta el entrenador de portugal,que ya no lo pone más ni loco, que malo y flojo es el tio este nos nos lo comemos com papa.
Incluso por 10 es un buen negocio. El ahorrarnos esa ficha (5 millones brutos al año) ya es bastante.
Sí por favor, por 15 millones mismamente.