Dos incorporaciones en un entrenamiento marcado por la ausencia de los internacionales
El Real Betis se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El cuadro verdiblanco afronta el parón de selecciones sin conocer la victoria en LaLiga Santander. Manuel Pellegrini tiene tiempo para ajustar detalles y tratar de optimizar la plantilla. No obstante, ya no tiene a su disposición a los internacionales ni a Sidnei, quien ha dejado de pertenecer a la disciplina verdiblanca. Sin embargo, el técnico chileno ha sumado al grupo dos incorporaciones en el entrenamiento de este martes. Willian José se ejercitó en el gimnasio.
El central brasileño ha sido la gran ausencia en el entreno del Betis. Sidnei no contaba para Pellegrini y, tras enquistarse su salida durante el verano y concretamente su regreso a Brasil, el zaguero se ha desvinculado del club heliopolitano.
Dos incorporaciones en el entreno
La nota positiva de la sesión la han puesto dos nombres propios. Álex Moreno ha vuelto a ejercitarse con el grupo tras superar las dolencias físicas que arrastraba desde la disputa de la primera jornada liguera en Mallorca. La otra novedad en la sesión ha sido Rober González. En condiciones normales, el atacante no debería estar a la disposición de Pellegrini durante este parón de selecciones, ya que fue citado por Luis de la Fuente para afrontar los partidos contra Rusia y Lituania. Sin embargo, una pequeña lesión le impidió estar con sus compañeros de selección, entre ellos, Juan Miranda.
Joel y William entrenan a expensas de su futuro
En este último día de mercado hay varios futbolistas verdiblancos que siguen a vueltas con su futuro. Joel Robles y William Carvalho se encuentran en escenarios diferentes, pero ambos tienen opciones de salida. El portero tiene más complicada su marcha en estas últimas horas de mercado, pero podría llegar a un acuerdo para desvincularse con el club a lo largo del día. Por su parte, William, ha rechazado varias ofertas en las últimas horas, y salvo giro inesperado, se quedará en el Betis. Mientras tanto, ambos futbolistas se han ejercitado con normalidad en la sesión matinal de este martes.
Pellegrini dirige a la primera plantilla del Real Betis con la esperanza de que Antonio Cordón le aporte un regalo de última hora en forma de incorporación que facilite la ejecución de su plan.