Will Smith y el día que el Príncipe de Bel-Air fue del Betis: "Qué fantasía es esta"
El Príncipe de Bel-Air es una de las series más exitosas de la historia reciente de la televisión. Protagonizada por Will Smith, esta comedia estadounidense llegó a un gran número de hogares en España en la década de los 90. En ella, un chico de Filadelfia -el propio Will Smith- era enviado por su madre a vivir con unos familiares en Los Ángeles. Y allí, en uno de los capítulos, se 'coló' el Real Betis.
Tal y como ha desvelado el usuario de Twitter @chuckiclampiy, en uno de los 148 episodios, justo al final de uno de ellos, Will Smith 'sorprendió' a propios y extraños diciendo "Viva el Betis, que está en Primera".
El día que Will Smith, el Príncipe de Bel-Air, fue del Betis
Lo cierto es que esta curiosidad en clave verdiblanca tiene una explicación. Tal y como cuenta el usuario de Twitter que ha recordado esta anécdota, realmente fue Iván Muelas, el actor encargado de doblar a Will Smith en castellano, quién dijo la frase en cuestión.
Aprovechando los créditos finales, y justo cuando aparecen los últimos frames, Muelas se atrevió a hacer un guiño al Betis que ahora se ha hecho viral en Twitter.
Sin ir más lejos, el tuit que rememora este momento ya ha alcanzado los 1.500 retuits y ha superado con creces los 4.000 likes.
Nada, que acabo de recordar otro momento glorioso de nuestro doblaje patrio: Cuando Iván Muelas coló un “VIVA ER BETIS, QUE ESTÁ EN PRIMERA” justo al final de un capítulo de “El Príncipe de Bel-Air”. Will Smith siendo del Betis, pero qué fantasía es esta. pic.twitter.com/mvEwgKMKVj
— Chucki (@chuckiclampy) September 24, 2021
Entre las respuestas, destaca la del actor José Manuel Seda, que explica por qué se dio esto: "Información de servicio. Esto se debió a la creatividad del director de doblaje de la serie Francis Dumont, un tipo super cachondo que metía un montón de morcillas, con el que tuve el gusto de doblar y que me comentó está anécdota, y que al final acabó viviendo en Sevilla".
Información de servicio. Esto se debió a la creatividad del director de doblaje de la serie Francis Dumont, un tipo super cachondo que metía un montón de morcillas, con el que tuve el gusto de doblar y que me comentó está anécdota, y que al final acabo viviendo en Sevilla.
— José Manuel Seda (@josemanuelseda) September 25, 2021
El que no quiere a betis no quiere ah su madre mucho betis
Luis cada vez te pareces mas al ratón jajajajajajajaja
Vaya cabreo que ha cogio el Luis y todo por entrar en la pagina del gloriosos Betis, claro como con su equipo se aburre, anda y vete a quitar escombros lonas y chapas de tu viejo y derrumbroso campo que viene la Dana jajajajajajajajajajajajajaja
pues yo no soy del betin,y soy muy feliz por ello.lo de ser conocido en el mundo entero,sera por que quizas has estado por todo el mundo para saberlo.comentario estupido sin mas de una creaturita
Y quien no es del betis ? somos conocidos en el mundo entero