Su padre le hizo la habitación más bética del mundo y él conoció a Joaquín: "Mi mujer no me deja tener una igual"
Hay momentos que son inolvidables en la vida y el pequeño Yeyo ya va acumulando unos cuantos. Hace unas semanas os descubrimos en ElDesmarque la habitación más bética del mundo: el dormitorio de Yeyo, un joven aficionado del Real Betis al que su padre Sergio había sorprendido creándole algo espectacular. Ahora os podemos confirmar que el propio Joaquín Sánchez, ídolo de Yeyo, ha visto cómo ese cuarto y ha conocido en persona al chico.
El encuentro entre Joaquín y Yeyo
Como se puede ver en el vídeo superior, aprovechando la visita que hizo el Betis a Granada para su partido de LaLiga Santander, Joaquín pasó un divertido y agradable rato con Yeyo en el hotel de concentración. Allí, ambos se intercambiaron fotos firmadas, se rieron, se hicieron fotos y el pequeño de siete años le enseñó un vídeo de su habitación, la más bética del mundo. Además, Yeyo se llevó otro regalo de un día inolvidable: la camiseta de entrenamiento (la del partido se la había prometido a un joven en cuidados paliativos) que usó Joaquín en un encuentro que terminó con victoria del Betis (1-2).
No sobra decir que Joaquín flipó con la habitación. Le dijo que a él le gustaría tener una igual pero que su mujer no le dejaba y que seguro que dormiría en la gloria todas las noches. Yeyo y Joaquín, una historia de pasión y de Betis.
💚 "Yo cuando lo vi aluciné".
😊 Yeyo y su padre nos muestran cada rincón de la espectacular habitación del Betis, por la que han recibido la felicitación de Joaquín. ¡No te pierdas la divertida charla!
😜 @joaquinarte, Yeyo tiene una invitación para tihttps://t.co/n1eYj1nTGv
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) June 1, 2021
Yeyo, un bético desde la cuna
Paco, el padre de Sergio, lo hizo socio del Betis cuando nació y él hizo lo mismo hace siete años con su hijo. Una familia de béticos desde la cuna que también cumplen eso de "De padres a hijos, de abuelos a nietos, una pasión llamada Betis". Paco, el que inculcó la pasión por el escudo de las trece barras a su hijo y a su nieto, ya no está con nosotros, pero seguro que desde el cielo hoy también está disfrutando con la habitación de su querido Yeyo.
El niño, por cierto, juega actualmente en las categorías inferiores del Granada (son de Castilleja de la Cuesta pero se tuvieron que ir por trabajo a la ciudad nazarí hace 10 años), aunque él sigue diciendo allá por donde va que es del Betis. ¿Por qué? Porque del Betis no se hace, del Betis se nace y aquí queda claro. También le pueden preguntar por esa locura verdiblanca a uno de los profesores de Yeyo, que cuando tenía unos cuatro años hizo llamar a sus padres. Los reunió y les dijo, mira creo que hay un problema, su hijo pinta todo verde, hasta el sol y las nubes...
Eso es fácil, metete en el desmarque del lado oscuro, y resuelto.
A este ya le dedicasteis una noticia en su día,otra vez a vueltas con el tema.que pasa que no hay carnaza,y hay que estirar el chicle como con el curita,la cosa es rellenar para hablar de lo social.que curioso,pero de verdad no hay noticias igual que estas en el Sevilla FC?,no hay niños con cuartos adornados con cosas del Sevilla FC?,no hay curas sevillistas y en definitiva,no tiene el Sevilla FC seguidores?.seguís sin tratar igual al Sevilla FC y al otro,se os ve el plumaje.