El compromiso de Fekir con el Betis
El aficionado bético está disfrutando de la que probablemente sea la mejor versión de Nabil Fekir desde su llegada a Heliópolis. El astro francés cuenta con numerosas cualidades técnicas que le hacen ser un jugador diferente. Este año está logrando exprimirlas y una de las que más brilla es su regate, una suerte en el fútbol que domina a la perfección y que colocan al futbolista del Real Betis como el primero en este apartado de mejores regateadores de toda LaLiga. También es uno de los futbolistas que más ocasiones genera en Europa, lo que le consolida como uno de los jugadores del momento en el viejo continente.
Nabil Fekir es piedra angular en los esquemas del técnico de Santiago y, en declaraciones a los medios de club, dejó la puerta abierta a su renovación con el club de las trece barras, en el que en esta temporada ha sumado 844 minutos en diez partidos, en los que ha marcado dos goles y dado otras tantas asistencias.
Fekir quiere jugar siempre
Su compromiso con el club es total y, pese al interés de grandes clubes, ya ha establecido los primeros contactos para renovar con el Betis. Más allá de su capacidad ofensiva, el francés está mucho más comprometido en el esfuerzo físico y el trabajo defensivo. Además, tiene la ambición de jugarlo todo, como así lo aseguró la pasada noche en los medios oficiales del club: "Yo quiero jugar siempre y tengo la suerte de jugar todos los partidos. Eso me da mucha alegría. Estoy bien. Es normal que a veces esté un poco cansado pero quiero jugar todo y ayudar al equipo".
"Ahora vemos la mejor versión de Fekir pero como digo siempre, intento dar el máximo al equipo, marcar goles, dar asistencias... De momento todo va bien", decía el atacante, aunque considera ue, respecto a los dos años anteriores, no ha cambiado "nada", aunque sí la afición en las gradas del Villamarín, que es algo que, en su opinión, "se nota mucho en el campo" y, en el plano personal, en el cariño que recibe: "eso me da mucha alegría y quiero devolverlo en el campo", confesó.
Digan lo que digan marca la diferencia