William Carvalho y Rodri dan un paso adelante
-
El EuroBetis sella su continuidad en una gélida noche
-
La reacción de Joaquín cuando un hincha le pregunta si es del Sevilla o del Betis: "Vaya la preguntita"
Sin demasiado tiempo para el descanso, el Real Betis se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con vistas al encuentro del domingo que viene contra el Levante en el Benito Villamarín (14.00 horas). La sesión ha contado con la presencia de William Carvalho y Rodri, dos de los jugadores que por problemas físicos no estuvieron contra el Ferencvaros.
Se trata de dos futbolistas importantes en los esquemas de Manuel Pellegrini, que podrían estar listos para jugar contra el Levante. Noticia positiva, por tanto, que William Carvalho y Rodri hayan trabajado con el grupo, aunque habrá que esperar para saber si regresan a los terrenos de juego. Los que no estuvieron fueron Montoya, Pezzella y Bravo. Los tres podrían ser bajas frente a los granotas.
El Betis ha completado este viernes el habitual entrenamiento en el que los que jugaron el día anterior, en esta ocasión contra el Ferencvaros, no saltaron al césped y realizaron un trabajo de recuperación. El cuadro heliopolitano ya piensa en el choque contra el Levante, en el que buscará alcanzar su tercera victoria consecutiva tras el parón.