Pellegrini: "Tenemos que ir con la mentalidad ganadora"
-
El primer repóker de Pellegrini en el Betis
-
Pezzella: "Cada partido en Europa y con esta camiseta es muy importante"
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido al partido que su equipo disputará este jueves contra el Celtic de Glasgow en la última cita de la fase de grupos de la Europa League. "Vamos con la responsabilidad de terminar el grupo lo mejor posible, siempre es importante ganar. Tenemos que ir con la mentalidad ganadora de los últimos partidos para superar al Celtic", ha asegurado.
El chileno se ha expresado así este miércoles en la rueda de prensa oficial previa al choque. Pese a que el Betis está clasificado matemáticamente y que ya sabe que será segundo, Pellegrini no quiere relajaciones. "Todos los equipos tienen que tener esa mentalidad. No es lo mismo que jugarse el pase, pero espero que el equipo demuestre tensión", ha explicado.
Pellegrini fue cuestionado también por si los buenos resultados pueden crear un clima de euforia. "Una cosa es la parte externa y otra la interna. Veo al equipo involucrado, espero no ver ninguna relajación", ha comentado el entrenador del Betis que ha añadido: "Tenemos que repetir lo que estamos haciendo de forma constante".
En lo que no está ahora mismo Pellegrini es en los rivales s que puede tener el Betis en la siguiente fase, que caen de la Champions League. "No estamos pendientes para nada, no tenemos preferencias. Ya veremos el lunes. Estamos preocupados por el partido de mañana y luego la Real Sociedad", ha comentado el entrenador verdiblanco.
Así, el Betis ya sabe que Red Bull Leipzig, Oporto, Sheriff Tiráspol, el Borussia Dortmund y el Zenit de San Petersburgo son sus posibles rivales. Este miércoles se conocerá el cartel completo con los otros terceros que caigan de Champions. El sorteo de la siguiente fase de la Europa League se celebrará el lunes que viene.
¿Cómo ir con mentalidad ganadora en un club en que el manquepierda está en su ADN?
Palabras sabias del mister. Relajacion cero y euforia ya debe haber pasado. Ahora competir, competir y competir. Un equipo que quiere conseguir algo no se puede relajar hasta que lo consiga, nosotros todavia no hemos conseguido nada. Tambien vendria bien que nosotros la aficion, la echaramos al suelo y no siguieramos dorando la pildora. La semana antes de la semana negra estabamos igual y siempre nos pasa lo mismo.
Cante usted cormigo don ingeniero: que bonito que bonito los goles de Juanmiguelito