Canales prefiere morderse la lengua contra el árbitro Muñiz Ruiz: "Estoy muy caliente"
Sergio Canales ha querido hablar alto y claro tras el partido ante el Rayo Vallecano, pero se ha frenado por su bien y por el del Real Betis. El capitán verdiblanco en Vallecas ha mostrado su enfado por la actuación del árbitro Muñiz Ruiz aunque no ha querido poner palabras duras en su explicación.
Canales, en declaraciones en Movistar LaLiga tras el encuentro, ha preferido morderse la boca: "Eh..., no sé, no es sólo por la expulsión. Todos nos equivocamos, yo fallo pases y goles... Es, más bien, cómo ha sido el transcurso del partido. La verdad, estoy muy caliente y prefiero no hablar más del árbitro".
El centrocampista cántabro también ha elogiado el partido de su equipo ante el Rayo, el mejor equipo como local en toda Europa: "Hay que felicitar al equipo. Ha sido un partidazo. Hemos luchado contra todo y contra todos. Hemos jugado mucho tiempo con 10 jugadores y poco peligro nos han creado. Estábamos defendiendo muy bien, esperando alguna contra como la del gol para sentenciar, pero no ha podido ser y nos han empatado. Jugar más de 60 minutos con uno menos en un campo en el que aún no ha ganado nadie... es un puntazo".
Hay un refrán que dice... El que se ríe del mal del vecino, el suyo está de camino. Cuántas risas y cuánto llorona le dieron en general al Sevilla y en particular a Monchi cuando dijo eso de que si anulan el segundo gol, igual bajo al campo y saco al equipo. Pues ahora a dado un giro los acontecimientos, y como a todo bocachancla le llega su San Martín , pues os toca a vosotros llorar y llorar. Reiros, que después nosotros nos reiremos. Por cierto, nos vemos en el derbi copero y que gane el mejor.
Hay muchos come gambas en el Betis, que no mueven un puñetero deo. Entre ellos el sr. Gordi, viviendo del cuento.
los que no se tenian que morder la lengua son los directivos y satelites come gambas que hay en el Betis y que dijeran alto y claro. QUE YA ESTA BIEN. El equipo de diez ojala siempre esa mentalidad.
CANALES LLORÓN....A LA HABITACIÓN DE LLORAR...EL BETIS ES MUY MALO Y LO DEMUESTRA SIEMPRE,EQUIPO ACOMPLEJADO Y SIEMPRE LLORANDO COMO PELLEJINI Y TODA LA AFICIÓN CRIATURIL QUE LLORA EN SU POCILGA LLAMADA BENITO VILLAMIERDÍN JAJAJA