Rodri se lleva un 'pasillito' de collejas como regalo por su renovación de parte de los compañeros
-
Rodri: "Me han dado el cariño que creo que me merezco"
-
Rodri, tras su renovación: "Quiero estar aquí muchos años más"
El centrocampista de Talayuela Rodri, ha renovado hasta el 30 de junio de 2026 (al igual que Sergio Canales y Nabil Fekir) con el Real Betis con una mejora salarial, un aumento de su cláusula de rescisión y un 'pasillito' de collejas. Ha sido este mismo jueves en el entrenamiento del club heliopolitano donde, el buen rollo se respiraba desde lejos. Y es que, el esfuerzo, la constancia y la comunión en el vestuario, es evidente.
El nuevo contrato del bético, donde firma su compromiso con Pellegrini durante cuatro años más, ha motivado la 'chiquillada' de sus compañeros. El técnico chileno, ha sido un una pieza clave para Rodri, y es que, el talayuelano ha confesado en una entrevista en los medios oficiales que el entrenador siempre ha estado pendiente de él: "el míster tampoco me ha dicho mucho que hacer o que no, pero su equipo siempre ha estado muy encima mía", ha comentado el jugador que ha continuado sobre su entrenador: "Pellegrini me ha demostrado las cosas más con hechos que con palabras".
También ha presumido de del cariño que siempre ha sentido por parte del club: "estoy muy feliz de seguir ligado al club que me lo ha dado todo. Le estoy agradecido. Esta es la cuarta renovación en cinco años y medio", apuntaba el futbolista.
El joven extremeño, ya cuenta con 38 partidos disputados con el primer equipo entre LaLiga, la Copa del Rey y la UEFA Europa League. El jugador ha sumado un tanto y ha repartido 3 asistencias en los 19 partidos que lleva esta temporada.