Claudio Bravo vuelve a lesionarse con Chile
-
Bravo, Guido Rodríguez y Pezzella no podrán jugar los cuartos de Copa
-
El mensaje ambicioso de Bravo: "Aquí no se relaja ni Dios"
El calvario de lesiones de Claudio Bravo no cesa. El portero del Real Betis Balompié ha vuelto a caer lesionado, esta vez en el partido que Chile ha disputado este jueves ante Argentina en Calama, en el que se le ha complicado sobremanera su clasificación para el Mundial de Catar 2022.
A la media hora de partido el guardameta chileno se lesionó, pero no fue cambiado hasta que encajó el 1-2 definitivo en el minuto 35, obra de Lautaro Martínez. De este modo, Claudio Bravo dejó a su equipo sin capitán y por detrás en el marcador, siendo sustituido por Brayan Cortés, portero de Colo Colo.
🚨35' Se retira el capitán Claudio Bravo e ingresó Brayan Cortés.
🇨🇱1⃣➖2⃣🇦🇷 pic.twitter.com/YZAgvKBcHz
— Selección Chilena (@LaRoja) January 28, 2022
Bravo se retiró con dolores en su pierna izquierda, con molestias muy visibles. “El cambio se demoró lo que entendimos. Yo no tenía claro qué era lo que ocurría, hasta que alguien me comentó que había avisado de un dolor grande. Le grité y él me hizo el gesto de que lo tenía que cambiar”, explicó tras el encuentro el seleccionador chileno Martín Lasarte, quien lo descartó para el partido ante Bolivia de la próxima semana. “No he tenido oportunidad de hablar con él. Conociéndolo, la circunstancia que se dio se debe tratar de una lesión que le impedirá competir en el próximo partido. Son situaciones que las eliminatorias generan: suspensiones, lesiones. Será momento para otro y, al que le toque, seguro lo hará muy bien", indicó.
Se trata de un contratiempo más para el Betis, que ya ha sufrido la baja de Claudio Bravo durante varios partidos. Lo normal es que regrese a Sevilla cuanto antes y se ponga en manos de los médicos del club verdiblanco para decidir el método para acortar su recuperación y que se reincorpore lo antes posible.
Por su parte, Germán Pezzella no tuvo minutos con Argentina en el partido disputado en Calama, a una altitud de 2.260 metros. Además, en el Jamaica-México Andrés Guardado fue titular y completó el partido, mientras que Diego Lainez salió desde el banquilló y jugó 36 minutos.
¿Karma? ¿Qué karma? ¿Os refería al Real Sociedad-Betis? 0-4 y saludos desde semifinales de Copa
El abuelo se lesiona 🤡🤡🤡🤡🤡karma llega
El karma llega 🤡🤡