Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, recurrió a la prudencia después del triunfo de su equipo ante el Zenit de San Petesburgo, tal y como sucediera tras el partido contra el Rayo Vallecano de Copa. "Todavía faltan 90 minutos. En ningún caso pensamos que estemos clasificados por haber ganado aquí", ha advertido el preparador bético.
El Ingeniero analizó lo sucedido en el primer envite de la eliminatoria contra el Zenit. "Me pareció el partido que esperábamos antes de jugarlo. El Zenit es un equipo muy peligroso en la parte ofensiva, con jugadores creativos y goleadores. Sabíamos que teníamos que trabajar defensivamente", explicó Pellegrini sobre el partido.
Pellegrini fue cuestionado por el nivel y la exigencia del Betis, vivo en las tres competiciones y que respondió ante el Zenit pese a las bajas de Canales y Fekir. "No me sorprende porque los veo entrenar todos los partidos. Me pone muy contento que estemos en las tres competiciones y ha sido justamente por el compromiso del equipo", argumentó.
El técnico también fue cuestionado por Joaquín, titular este jueves y que cuajó u partido muy completo. "A Joaquín lo veo con la misma importancia de siempre. Lo que hizo hoy día revela el compromiso con el club y su capacidad física. Muy contento por su trabajo y por él", indicó.