Aitor Ruibal: "Nos van a tener miedo todos, el que toque"
El Betis ha pasado a octavos de final de la Liga Europa al empatar a cero ante el Zenit de San Petersburgo en el Benito Villlamarín y hacer valer la ventaja de 2-3 obtenida en la ida en tierras rusas. Un gol de Chistiakov en el minuto 90 puso la angustia en los ánimos béticos, aunque finalmente fue anulado por el VAR y enardeció los ánimos de los más de 40.000 béticos que se dieron cita en el Villamarín con el pase a octavos.
Al término del partido, Aitor Ruibal pasó por zona mixta para mostrar su análisis del encuentro: "No tuvimos suerte para meter gol. La primera parte nos ha costado más. Salimos más enchufados en la segunda. Una lástima. El equipo se está acostumbrado a sufrir. Con la fortuna del gol anulado, nos vamos a octavos, que es lo importante".
Y añadía: "Nos valía el empate tras la victoria allí. Ellos tenían que morir aquí. Hemos sabido sufrir. El Betis está arribísima. Queremos jugar tantos partidos como sea posible y luchar por todo".
En lo que respecta al sorteo, Aitor Ruibal lo dejaba claro: "Nos van a tener miedo todos. El que toque". Por último, también quiso agradecer a la afición el cariño: "Para ellos solo tengo palabras de agradecimiento. Es algo maravilloso. Que en esos últimos minutos, en los que flaquean las fuerzas, la gente empuje..."
PAUL, he visto que sueles ir a la orilla, ¿ a tomar algo?
Paul, tú ya te la has comido en la copa. Reza lo que sepas para el domingo y disfruta del fútbol.
¿Morirás en la orilla? Madre mía, estás hecho un poeta, paleto. Ruibal esta temporada ha hecho desaparecer a Lainez. Tiene nicho en varias ligas. Corre, pelea hasta la saciedad, buen compañero en el vestuario.... si Pellegrini cuenta con él, si lo pone en una final como la de hoy, es porque sabe que rinde al nivel. Tú comentario es penoso, pero te lo agradezco, porque me ha dado pie para escribir y mostrar mi apoyo por el animal de Sallent. Moltes gracies, Aitor.