El Betis inicia la preparación del derbi con cuatro ausencias
Apenas unas horas después de celebrar el pase a los octavos de final de Europa League el Real Betis ya se ha puesto manos a la obra para preparar, con apenas dos entrenamientos, el derbi del próximo domingo frente al Sevilla FC. Manuel Pellegrini dispone de poco más de 48 horas para oxigenar las piernas y recuperar fuerzas de cara a un duelo que podría dejarle a dos puntos de la segunda plaza.
El técnico chileno podrá contar prácticamente con la totalidad de la plantilla, a excepción de los lesionados Juan Miranda, Montoya, Rodri y Camarasa, todos ellos ausentes en la sesión matinal de este viernes. Un entrenamiento en el que los titulares ante el Zenit realizaron trabajo de descarga en el gimnasio y solo los suplentes saltaron al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Sí estuvieron en la charla inicial de Pellegrini pero sobre el césped únicamente se quedaron los porteros, Joel Robles y Claudio Bravo, Bartra, Víctor Ruiz, William Carvalho, Sabaly, Joaquín, Tello, Juanmi, Lainez y Borja Iglesias además de Bandaogo, del filial, quien no podrá jugar este viernes con el Betis Deportivo por sanción.