Los goles de México, que se prepara para disputar en noviembre el Mundial Catar 2022, fueron obra de Santiago Giménez y un autogol de William Troost-Ekong. Cyriel Dessers anotó por Nigeria, que vivió el debut de su nuevo seleccionador, el portugués José Peseiro.
Protagonismo para Guardado con México, rol secundario para Lainez
-
Cordón, de Guido a Bartra y Carvalho: "El Betis actuará lo mejor posible para nuestra afición y para nuestro equipo"
-
Cordón: "Necesitamos mejorar la caja y estamos abiertos a vender"
Andrés Guardado y Diego Lainez, jugadores del Real Betis, participaron en el primer partido amistoso que la selección de México disputó en estos días. El combinado azteca se impuso por 2-1 a Nigeria en un encuentro disputado en Texas. Un partido que a los mexicanos le costó vencer pero que acabaron con un resultado positivo.
Así, Guardado fue titular con México y disputó el partido completo, dejando muestras de su calidad en algunas acciones y alguna oportunidad con sus habituales disparos. Lainez, por su parte, fue suplente inicialmente, y sólo salió al terreno de juego para disputar los diez minutos finales del encuentro amistoso contra Nigeria.
Una selección mexicana sin sus principales figuras como Raúl Jiménez, Jesús Corona y el guardameta Guillermo Ochoa, sufrió este sábado para vencer por 2-1 a la de Nigeria en un partido amistoso celebrado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas en Estados Unidos.