El Burgos se fija en Rober
-
Diego Lainez, en compás de espera
-
Los seis del Betis que terminan contrato a final de la próxima temporada
Rober González es uno de los tres cedidos que deben regresar a la disciplina del Real Betis este verano. El extremeño vuelve de su segunda cesión en Las Palmas y no está claro que la temporada que viene se quede en el cuadro verdiblanco. Mientras aparecen equipos atentos a su futuro y uno de ellos es el Burgos, que lo tiene en su agenda.
Según el Diario de Burgos, Rober es uno de los objetivos que tiene el cuadro burgalés para reforzar su ataque, concretamente el extremo derecho. Un deseo que sería mediante una cesión por el canterano bético que tiene aún dos años más de contrato como heliopolitano y quien por la competencia tendría difícil tener cabida con Manuel Pellegrini.
El Burgos busca consolidar su proyecto en LaLiga SmartBank en la que ha militado esta campaña logrando la permanencia. Una de las posiciones que pretende reforzar es la del extremo. Descartado Xeber Alkain, que finalmente firma con el Alavés, Rober es uno de los objetivos principales para esa zona del campo.
En cualquier caso, habrá que esperar para saber qué sucederá con Rober, que cuenta con cartel y varios equipos de Segunda lo tienen en su agenda. El extremeño ha vivido esta campaña su segunda cesión en Las Palmas. Con los canarios ha disputado 20 partidos en esta media temporada, en la que ha anotado dos goles.