William Carvalho ha continuado en la ventana de partidos internacionales su buen hacer que ya venía ofreciendo durante toda la temporada con el Real Betis. Después de un año en el que como verdiblanco vivió una metamorfosis, ahora también ha recuperado protagonismo con Portugal, un escaparate más para el centrocampista que tiene contrato con los heliopolitanos hasta junio de 2023.
Si en el primer partido ante Suiza fue titular y marcó el primer gol del combinado de su país, William Carvalho volvió a partir de inicio en el once de Portugal, en este caso contra la República Checa. Fueron 68 minutos para el centrocampista bético que ha recuperado la confianza plena de Fernando Santos y la devolvió con rendimiento.
Todavía le queda a Portugal un compromiso más en esta ventana de selecciones, el que le llevará a jugar en Suiza el martes que viene. Una nueva oportunidad de mostrar sus cualidades y aprovechar un escaparte que, por ejemplo, no usó en la pasada Eurocopa cuando el papel de William Carvalho fue secundario con su selección.
El cartel del portugués siempre ha sido interesante, hasta en los momentos de menor relevancia en el Betis. Ahora William Carvalho entra en un momento clave, ya que tiene contrato con los verdiblancos hasta junio de 2023. La entidad bética le ha ofrecido una renovación por dos temporada, de llegar a un acuerdo podría buscar una venta para que el futbolista no se marche sin dejar dinero en la caja.
Callate Miki Mau y vete a quitar escombros
ni de extra en el miki mouse sirve el chavalito el actor secundario bob de los simpsons tiene mas cartel xDDD besitos