Joaquín explica su broma a Haaland: "Les dije... grábame, que la vamos a liar"
Joaquín Sánchez afronta la que, ahora sí, será la última temporada de su trayectoria deportiva. A sus 40 años (cumplirá 41 en dos semanas), el capitán del Real Betis mantiene la ilusión intacta y trabaja como el que más para seguir regalando alegrías a su afición. Fuera de los terrenos de juego también lo hace cada día, siendo uno de los principales 'animadores' del verano desde sus redes sociales. Claro ejemplo el cómo le 'negó' a Erling Haaland su fichaje por el club de las trece barras.
En una de las paradas veraniegas, el portuense coincidió con el punta noruego en un chiringuito playero e hizo gala de su proverbial vis cómica que luego hizo pública en sus redes sociales. Con una gorra al revés Haaland y con gafas de sol Joaquín, el del Puerto de Santa María le decía al ya futbolista del Manchester City de Pep Guardiola que, pese a sus deseos, ya no tiene sitio en el Benito Villamarín.
“Dice Haaland que se quiere venir al Betis y le he dicho que ya no tiene sitio, que ya para el año que viene”, decía el capitán bético en un vídeo en el que una tercera persona de la reunión que no se veía apostilla que "al City, al City”.
Ahora, en su entrevista para los medios del club, el capitán explicaba cómo fue ese encuentro: "La gente me dice que si quedé a tomar café. No lo conozco de nada, tenemos un amigo en común y se acercó. Hicimos un vídeo, una foto... les dije, grábame que la vamos a liar".