Aouar se queda fuera de la primera convocatoria del Lyon
Houssem Aouar es un futbolista acorde a las pretensiones de Real Betis y Sevilla FC en el mercado. En Heliópolis parten con una posición ventajosa respecto al jugador. El interés es firme y los contactos se han intensificado durante los últimos días, aunque el tiempo corre en contra del club y la situación económica hace que antes se centre en agilizar la rampa de salida para liberar salarios, poder inscribir nuevos jugadores y entonces obtener liquidez para una operación de estas características.
Aouar, una oportunidad de mercado
Centrocampista de 24 años y 1,75 metros, el hecho de que Aouar entre en su último año de contrato en el Olympique de Lyon lo coloca en una tesitura especial. Varios clubes de la Premier League lo pretenden, con la dificultad que supone en cuanto a competencia económica en este caso. Sin embargo, el Betis maneja con paciencia sus cartas y esta misma semana se produjo una reunión entre las partes para tratar su situación.
El Sevilla FC también ha monitoreado su situación, siendo Aouar un jugador que por coste, salario y margen de revalorización dibuja una operación más asequible que la de Isco, por ejemplo, aunque este último también es muy del agrado de Lopetegui. No obstante, no hay movimientos al respecto por Aouar más allá de un interés que sí que existe.
Lo que está claro es que, pese a que hace unos días desmentía rumores, el futuro de Houssem Aouar está lejos de Lyon. De hecho este mismo viernes se han acrecentado los rumores sobre una posible salida, quedándose fuera de la convocatoria del Olympique para viajar a Bélgica y jugar ante el Anderlecht. Una decisión que ha generado la reacción de muchos seguidores, apuntando a que su salida podría estar más cercana de lo pensado, aunque en principio sufre unas molestias.
Soins : #Tetê, Houssem #Aouar, Corentin #Tolisso et Maxence #Caqueret
— Olympique Lyonnais (@OL) July 15, 2022
Centrocampista de 24 años y 1,75 metros, el hecho de que Aouar entre en su último año de contrato en el Olympique de Lyon lo coloca en una tesitura especial. Varios clubes de la Premier League lo pretenden, con la dificultad que supone en cuanto a competencia económica en este caso.
El caché y las circunstancias económicas del Betis hace necesario que el club realice alguna venta importante para acometer operaciones de esta magnitud. No obstante, la dirección deportiva heliopolitana no está parada y maneja diferentes alternativas. Una de ellas es la de Aouar, que pertenece al club del que salió hace tres campañas Nabil Fekir y con el que se guarda una buena relación.
Jugadorazo ya está hecho, y con 23 años, otros fichan los desechos del Madrid con 31 años y 100 kilos, a seguir Pastando en el Mini Estadio de la COCHINERA, MARTIALLLLLLL.
iSCO EL MAGO VENDRA AL HEXACEMPEON, LA KGDA AL BETUN
Nuestro león de San Bernardo lo tiene ya cerrado, dentro de poco llegará al aeropuerto de San Pablo para recogerlo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺
los tiesos ni pa tabaco tienen