Imposible ser más sincero que Dani Martín: “A ver si cuenta conmigo el míster”
-
Pellegrini confirma la continuidad de Dani Martín: "Nos vamos a quedar con tres porteros"
-
Dani Martín se quedará en el Betis para completar la terna de porteros
Hace ya unos años que en el Real Betis Balompié decidieron tener a tres porteros profesionales en nómina. No en muchas temporadas son necesarios, pero hay momentos que se pueden dar en los que es preferible tener la portería cubierta con un mínimo de garantías, y si no que se lo pregunten al eterno rival y la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. Así las cosas, con la salida de Joel Robles el Betis ha decidido que Dani Martín se quede como integrante de la plantilla, en principio detrás de Claudio Bravo y Rui Silva en las preferencias de Manuel Pellegrini.
El portero asturiano, que estuvo el pasado año cedido en el Málaga CF, ha comenzado la pretemporada con mucha ilusión. “Estoy muy contento. Después de un año muy largo en Málaga, disfrutando de minutos, estoy con ilusiones renovadas y con ganas de ayudar al equipo. Venía de dos lesiones graves, así que necesitaba sentirme portero, además de confianza y minutos. El Málaga me los ha dado; he recuperado mi nivel de antes de las lesiones y aquí he venido para competir un puesto”, explicaba en los medios oficiales del Betis, para pasar a dar una lección de sinceridad pocas veces vista en los futbolistas de hoy en día. “A ver si cuenta conmigo el míster”, expresó como anhelo el guardameta.
En cuanto a su paso anterior por el Betis, Dani Martín recordó sus graves lesiones que le dejaron en el dique seco durante meses. “Lógicamente, con dos dolencias tan importantes, no pude demostrar mi nivel. Decidí salir, y el destino no pudo ser mejor: una ciudad increíble y una afición muy buena. He vuelto a recuperar lo que tenía antes de las lesiones”, rememora.
Además, Dani Martín ha tocado más temas sobre su visión de su regreso a Heliópolis.
El subidón de nivel. "El Betis me ha sorprendido. Las últimas temporadas, no había estado muy allá... pero la plantilla ha mejorado muchísimo, todos con mucho más nivel y una ambición muy grande”.
Conversación con Pellegrini. "Hablé con el míster los primeros días para saber si contaba conmigo o no; me dijo que la temporada es muy larga, con muchos partidos, y que tenía que competir el puesto y demostrarle que valía para el Betis. Al final, somos tres porteros muy parecidos, de portería y con buen juego de pies. Nos ayudamos mucho. Estoy encantado de competir con ellos, porque aprendo cada día y aumento mi nivel. Estoy encantado de ayudar a Rui y a Claudio lo máximo posible, dependiendo de los partidos y minutos que tenga. Hoy he mirado el calendario y cada semana habrá dos partidos. Sé que pueden tener algún problema y, cuando el míster me dé la oportunidad, estaré ahí para ayudar al equipo”.