El partido del Betis ante el Girona se retrasa hasta las 18.30 horas
El próximo partido liguero del Real Betis, el que le enfrenta al Girona en el Benito Villamarín, se retrasa cuatro horas y medias sobre su horario inicialmente previsto. Así finalmente los verdiblancos se enfrentarán a los catalanes este domingo a las 18.30 horas, no a las 14.00 horas como se había señalado en un primer momento por parte de LaLiga.
Las altas temperaturas previstas tienen que ver en la decisión del retraso de este encuentro, que llegará una vez que el Betis se enfrente antes al Ludogorest el jueves en la segunda jornada de la Europa League (21.00 horas). El enfrentamiento contra el Girona será el último antes de que llegue el parón liguero por las selecciones.
Cuando se conocía el horario de las 14.00 horas muchas fueron las voces que alertaron de las posibles temperaturas en esa franja a mitad del mes de septiembre en Sevilla. Finalmente se ha variado el horario con el retraso hasta las 18.30 horas. Será el tercer partido consecutivo del Betis en su estadio tras los del Villarreal y el Ludogorest.