Canales no quiere distracción alguna antes de la Roma: "Es el objetivo prioritario"
No existe (o no debe) distracción alguna para Sergio Canales. El centrocampista del Real Betis atendió a los medios oficiales verdiblancos y, en una extensa entrevista, dejó claro que el único objetivo de su equipo a día de hoy debe ser la Roma: partido a partido, a por objetivos mayores.
"Ahora mismo nuestro objetivo es ganar cada partido y viendo cómo se están dando las circunstancias, el equipo está dando un paso al frente y la victoria del otro día nos pone en muy buena situación. No se nos puede escapar el primer puesto y tenemos que ir a por todas el jueves", argumentaba en una entrevista en la que repitió varias veces que la Roma es el único objetivo del club a día de hoy.
Agradecido por el apoyo que la afición le mostró tanto en Roma como en Valladolid, Canales dice que el Betis mereció la victoria ante los de Mourinho y destaca que "a pesar de la baja de Fekir, seguimos con nuestra idea, hicimos un partido muy maduro, buscando siempre la victoria".
"Ser primeros es el objetivo prioritario. Te quitas una eliminatoria en una época del año que será duro. Tenemos que lucharlo, es muy importante el partido del jueves. No nos sorprende que se llene el estadio, pero sigue siendo increíble", continuaba argumentando en un discurso inamovible. "Lo más importante son los partidos que tenemos ahora. ¿La UEFA Champions League? Hay que ser muy regular, constantes, en los momentos malos seguir sumando que al final es lo que te va a hacer pelear por eso. El objetivo número uno es la Roma, no hay otro, pero tener uno a largo plazo es una motivación más".