La noche más especial para Dani Pérez, el cuarto canterano que debuta este año
-
La ambición del Betis encarnada en Aitor Ruibal
-
Las notas de los jugadores del Betis ante el Helsinki: uno por uno
Dani Pérez vivió este jueves una noche especial al debutar con el primer equipo del Real Betis en el partido que los verdiblancos han disputado contra el HJK Helsinki en el Benito Villamarín. El centrocampista salió en el minuto 67 al campo por Luiz Henrique y se convirtió en el cuarto canterano que se estrena de la mano de Manuel Pellegrini.
Tras Fran Delgado, Juan Cruz y Enrique Fernández, Dani Pérez era el cuarto y ofrecía sus primeros detalles. Con el dorsal 37, Pellegrini le colocaba en la línea de tres mediapuntas partiendo desde el costado izquierdo. Demostró calidad con la pelota, capacidad de asociación e incluso tuvo una oportunidad tras un pase de Rodri en la que quizás debió acabar con la izquierda.
Pellegrini, tras el partido, se ha referido a Dani Pérez y por extensión a los canteranos. "Para nosotros es muy importante darle posibilidades a jugadores del filial, sobre todo a jugadores que creemos que tienen capacidad para progresar. No es demagogia. Juan Cruz ha respondido y creo que Dani también será importante en la medida que vaya progresando", ha señalado para añadir: "Hay jugadores en el filial que deben seguir exigiéndose sabiendo que tienen lugar en el primer equipo".