El Inter de Milán tendrá la baja de Lukaku ante el Betis
-
Borja Iglesias y Canales alzan la voz: "Totalmente incomprensible que a estas alturas una persona sea condenada a muerte por defender los derechos humanos"
-
La Junta de accionistas del Betis en diez detalles
El Real Betis se medirá el sábado 16 de diciembre al Inter de Milán a las 18:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. El conjunto italiano tendrá varias bajas confirmadas, aunque una es de última hora, la del delantero belga Romelu Lukaku. Prefiere no forzar su estado físico en el amistoso para tener más tiempo en su proceso de recuperación, según confirma Sky Sports.
El delantero era una de las grandes amenazas del conjunto de Inzaghi pero el técnico italiano no está por la labor de correr riesgos y forzar al belga, que llega muy justo pese a tener unos días de descanso tras el Mundial. Además la vuelta a la competición no está programada hasta el 4 de enero en Italia, sabiendo que Lautaro no se incorporará al menos hasta la última semana de diciembre, el argentino partiría cono titular junto con Edin Dzeko.
A la baja del delantero, se unen las de varios futbolistas internacionales del cuadro neoazurro que están acabando de disputar la competición futbolística mundial: el argentino, Lautaro Martínez, que juega la final el domingo ante Francia a las 16:00 horas y del coata, Brozovic, que disputa el tercer y cuarto puesto ante Marruecos a las 16:00 horas, el mismo día que se disputa en amistoso ante el equipo verdiblanco.
Dos amistosos le quedan al Betis
El Betis continua entrenando esta semana, en Marbella, para preparar la vuelta a la competición oficial fijada el próximo jueves 29 de diciembre ante el Athletic de Bilbao. Tras ganar al Manchester United 1-0, los de Manuel Pellegrini tiene todavía un par de partidos preparatorios ante dos equipos italianos: el Inter de Milán y el Atalanta el 23 de diciembre a las 17:00 horas. Dos piedras de nivel, que servirán al técnico chileno para sacar conclusiones de cara a la preparación del equipo de cara a la vuelta de la temporada.