Una sesión con Camarasa, pero con cinco ausencias
El Real Betis sigue preparando el regreso a la competición del próximo 29 de diciembre, frente al Athletic Club. Antes medirá sus fuerzas con la Atalanta, siendo el del viernes el último amistoso antes de la vuelta a LaLiga. La plantilla que dirige Manuel Pellegrini se ejercitó en la lluviosa mañana de este miércoles, en una sesión que contó con cinco ausencias.
La más destacada es la de Víctor Ruiz, quien sigue realizando trabajo al margen. El central, llamado a ser titular ante el Athletic, aún no ha realizado trabajo de campo esta semana, aunque se espera que esté en condiciones para la próxima semana. Por contra, sí que se vio junto al resto del grupo a Víctor Camarasa, quien entra en la recta final de su recuperación. Pellegrini completó la sesión con canteranos como Dani Pérez, Félix Garreta y Enrique Fernández.
Un entrenamiento cargado de risas y buen ambiente, y que empezó con un pasillito triple a Joaquín, reconocido como Hijo Predilecto del Puerto de Santa María, Andrés Guardado y Borja Iglesias, galardonados en los Premios As del Deporte.
Ausencias confirmadas para el Betis-Athletic
Para el duelo ante el Athletic, no llegarán los campeones del Mundo con Argentina Germán Pezzella y Guido Rodríguez, que tendrán vacaciones hasta el 27 ó 28 de diciembre, según avanzó el propio Pellegrini, que tiene ya las buenas noticias de las incorporaciones de Juanmi Jiménez, autor del gol ante el Inter, Luiz Felipe y Joaquín Sánchez. También William Carvalho, quien se reincorporó este martes. Cabe recordar que tampoco podrá jugar Edgar por sanción.
Siguen sus respectivos procesos de rehabilitación el mediocentro marfileño Paul Akouokou, con una rotura fibrilar en el isquitiobial derecho, y el extremo hispano-argentino Juan Cruz, quien viajó a Marbella para hacer trabajo específico de recuperación de una lesión semitendinosa en el isquiotibial izquierdo que se produjo el pasado noviembre en la gira americana de los verdiblancos.
Pero Camarasa juega en el Betis? Creo que tenian que haberlo largao hace tiempo y no marear la perdiz con un jugador que no ha aportao nada.